CURSO MECANICA BICICLETAS Opciones



¿tengo que convertirme en espontáneo de bicis?


Los mecánicos de bicicletas reparan, montan y prueban bicis para los visitantes. también pueden realizar modificaciones personalizadas en las bicis. El trabajo de los mecánicos de bicicletas puede ser estacionario, en dependencia de la localización departamental.


Los mecánicos de bicicletas acostumbran a esforzarse en establecimientos donde se venden y reparan bicis. pueden juzgar las bicicletas que no trabajan para determinar qué reparaciones son precisas y entonces llevarlas a cabo. ciertas reparaciones más habituales que llevan a cabo los mecánicos de bicicletas son la suplencia de ruedas, cadenas, frenos y cambios. Los mecánicos de bicis también podrían modificar las bicis para disponer elementos adaptados. amén de su trabajo de reforma de bicis, los mecánicos también acostumbran a aconsejar a los clientes que compran bicicletas nuevas.


Los mecánicos de bicicletas reparan bicicletas una vez que han atestado la formación de mecánico de bicicletas.


Escuela de empleo de bicis y requisitos básicos



La formación de los mecánicos de bicicletas tiene la posibilidad de transportar a jarcia mediante el trabajo en modelo o en el puesto de trabajo. Los mecánicos de bicicletas tienen que tener entendimiento crítico, aptitud de definición de dilemas, auditorio activa y capacidades de reconstrucción, además de habilidad manual y exquisita perspectiva. han de resultar aptos de utilizar equipos de soldadura y obra y herramientas de reparo de bicicletas, y puede ser que deban trasladarlos ropaje y lentes de seguridad en cuanto utilicen estos equipos. La notaría de Estadísticas Laborales de los EEUU EE.UU notificó que los técnicos de bicicletas triunfaron un sueldo añal mitad de $ 31,360 a partir de mayo de 2019.


Exploremos los pasos para transformarse en un técnico de bicicletas.


Cómo transformarse en un reflejo de bicis


Paso 1: consiga un nombramiento de conservatorio secundarianLa mayoria de los jefes requieren que los mecánicos de bicis tengan un acta de instituto secundaria o GED. en la escuela secundaria, los estudiantes podrían tomar clases de taller CURSO REPARACION DE BICICLETAS o de comienzo a la sistema para contribuir a comenzar para bregar en este campo.


Paso 2: atestar un dirección primordial de saneamiento de bicicletas


Aunque no necesariamente es indispensable, hacer un destino de reconstrucción de bicis puede llegar a ser enser para los próximos técnicos. dichas clases acostumbran encontrarse a tu disposición a través del separación de formación continua de las universidades. Los asuntos más frecuentes son la posición del sillín y del manillar, el adaptación de los frenos y el modificación de ruedas.


Paso 3: atarearse en un taller de bicisnLa formación en el puesto es la manera más habitual de que los técnicos de bicis aprendan el oficio. Los candidatas a técnicos suelen debutar su trayectoria como ayudantes y graban las destrezas prácticas de expertos avezados a través de un experiencia de utilización de bicicletas. tras conseguir la experiencia necesaria, los técnicos debutantes podrían llevar a cabo puestas a punto y subir bicis por sí mismo


Paso 4: conseguir la legitimación


La certificado no es que se requiere para conseguir el encabezado de reflejo de bicicletas, pero tiene la posibilidad de propinar lugar a más oportunidades de trabajo. Un brazada de organizaciones proporcionan certificaciones en este campo, entre ellas el United Bicycle Institute (UBI) y el Barnett Bicycle Institute (BBI). La certificación a través del UBI necesita la ejecución de un programa de capacitación sucesivo de un oposición. antes de matricularse en este programa, los técnicos precisan cuando menos un año de experiencia o deben atestar el itinerario primordial de compostura de UBI.

La certificación a través del Barnett Bicycle Institute requiere cuando menos tres meses de experiencia y la realización de demuestras escritas y prácticas.



Paso 5: permanezca su formación


Los mecánicos de bicicletas tienen que sostenerse al día aprendiendo referente a las nuevas tecnologías y adquiriendo nuevas destrezas. subscribirse a una difusión del ámbito es una silueta de mantenerse al día en la formación de los mecánicos de bicis. además, algunas organizaciones de ciclistas ofrecen seminarios avanzados para técnicos experimentados. algunos fabricantes de bicicletas también ofrecen ocasiones de formación sobre artículos concretos.



En sumario, los mecánicos de bicis suelen necesitar un carta de bachillerato o GED. La capacitación acostumbra a realizarse en el trabajo y la legalización voluntaria puede acrecentar las perspectivas laborales


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *